http://www.publifacil.com/8530685

Subscribete ahora y gana dinero Facil Aqui en Publifacil!

Tuesday, August 18, 2009

Empiezan con uno,
prosiguen con dos, y el
fin de la cuenta la conoce Dios.
(Los numeros)

Es la reina de los mares,
su dentadura es muy buena, y por
no ir nunca vacia,
siempre va llena
(La ballena)

Dos buenas piernas tenemos
y no podemos andar, pero el hombre
sin nosotros no se puede presentar.
(Los pantalones)

Nieto de tu disabuelo,
padre de tus hermanos,
de tus primos es el tio
y de tus tios hermano.
(Tu papa)

La cartera compañera, me acompaña
con frecuencia, voy de portal en
portal llenvando correspondencia.
(El cartero)

Me hace reir,
me causan placer, si bien
me las haces me las dejo hacer.
(Las cosquillas)

Agua paso por aqui,
cate de mi corazon.
El que no me lo adivine sera
burro cabezon.
(El aguacate)

Con varillas me sostengo y con
varilla voy y vengo.
(El paraguas)

Verde soy, verde sere,
no me toques que te picare.
(La tuna)

Chiquito como un raton guarda
la casa como un leon.
(El candado)

Un truquito este pez tiene que
no todo el mundo sabe: si a su nombre
quitas la N, va y se transforma en ave.
(La anguila)

Auque sepas esto mago no sera,
si no sabes donde lo digeriras.
(El estomago)

Tengo cabeza de hierro y mi
cuerpo es de madera, al que yo le piso
un dedo, menudo grito que pega!
(El martillo)

Cuando te veo me ves, cuando me
ves te veo y no te paresco feo.
(El espejo)

Ni de dia, Ni de noche,
puede mi vela alumbrar,
pero cuando sopla el viento
muy bien suelo navegar.
(El velero)


No comments:

Post a Comment

Chat

http://www.meebo.com/rooms